Lo que podemos ofrecerte

Ride On ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar los lugares, olores y sabores de Puebla sobre dos ruedas. Durante aproximadamente 3 horas de experiencia, visitaremos sitios históricos en esta ciudad casi 500 años de antigüedad, mientras disfrutamos de algunos platos increíbles que la han convertido en un centro gastronómico de México.

Nuestros Tours

Sights, Smells & Tastes of Puebla

Un tour en Puebla es una experiencia en la que los visitantes pueden explorar la hermosa ciudad de Puebla, ubicada en México. Durante el recorrido, los participantes tienen la oportunidad de descubrir la rica historia, la arquitectura colonial, la cultura y la gastronomía de este encantador destino.

Mexico is not only tacos

Un tour en la Ciudad de México, conocida como el Distrito Federal (DF), es una experiencia fascinante para descubrir la capital vibrante de México. Durante el recorrido, los visitantes tienen la oportunidad de explorar una mezcla única de historia, cultura, arquitectura y gastronomía.

Ride on Bike & Food Tours

Riders en acción

¿Que hacer en nuestros Tours?

Tour de comida

Una experiencia gastronómica en la que los participantes tienen la oportunidad de explorar diferentes lugares y probar una variedad de platos y bebidas locales.

Equipo

El equipo para un tour de bicicleta está diseñado para brindar comodidad y seguridad durante el recorrido. Incluye elementos como una bicicleta adecuada.

Guía

El guía proporcionara información y orientación sobre el itinerario, los puntos de interés, la historia, la cultura y otros aspectos relevantes del lugar visitado.

Nuestras Reseñas

google

¡Increíble energía! ¡Especialmente estar rodeado de personas que aman lo que hacen! Esta es una experiencia dirigida por Eric y Adriana, nativos de Puebla. Tienen una energía súper positiva desde el principio y se aseguran de garantizar la seguridad y comodidad.

5/5
Elizabeth USA
trip

¡El tour fue genial! Superó todas mis expectativas. La comida estaba deliciosa, en pocas horas pudimos probar un poco de toda la gastronomía de Puebla. También pudimos visitar todos los lugares famosos, iglesias y la catedral. Erick y Adriana también nos brindaron información detallada e importante sobre la historia específica de México y Puebla. ¡Nos divertimos mucho!

5/5
Nairim Ávila República Dominicana
unnamed

Este tour fue más de lo que esperábamos. Si solo tienes unos días en Puebla y quieres experimentar la historia, la arquitectura y la comida local, este tour es para ti. El recorrido en bicicleta fue fácil y seguro. Las bicicletas son de buena calidad. Erick y Adriana son las personas más dulces, atentas y conocedoras. Altamente recomendado

5/5
Suzzane Canada
Contacto
Encuéntranos
Síguenos

Envíanos un mensaje

Tienes alguna duda, con gusto puedes escribirnos