México no solo es tacos

Ciudad de México Ride Tours

 

¡Esta ciudad es sin duda, a nivel internacional, una de las mejores para explorar en bicicleta! Todos los tours incluyen comida y bebidas auténticas y sabrosas, por supuesto, y CDMX es definitivamente una de las mejores variedades para probar. Si te encantaron los tours de Puebla, no querrás perderte la hora de descubrir este jem de Comospolitan en uno de nuestros tours asociados.

Tour en bicicleta y comida nocturna

La primera parada es en una taquería local en el barrio de Condesa, donde disfrutarás de tacos de pastor combinados con un refrescante “agua” mexicana mientras te familiarizas con el grupo.

Nos subimos a nuestra bicicleta y exploramos el barrio de Roma, conocido por su ambiente bohemio y artístico. ¡Haremos una parada en una tienda de tacos conocida por experimentar con la cocina mexicana e internacional y repartir deliciosos tacos de fusión!

Seguiremos explorando el barrio de Roma, seguido de la avenida principal Reforma, donde probaremos el elote tradicional (maíz en un palo).

También tendrás la oportunidad de aprender sobre los problemas modernos de la Ciudad de México que afectan a aquellos que llaman hogar a esta ciudad.

Desde allí regresamos a Condesa cruzando el barrio de la Zona Rosa y después probamos uno de los bocados tradicionales de comida callejera nocturna de la Ciudad de México, que son quesadillas fritas con queso oaxaca y crema agria. ¡Y terminamos la noche con buen mezcal y cerveza!

México no solo es tacos

El recorrido comienza en el animado barrio de Condesa con una deliciosa taza de café y un poco de pan dulce de una panadería popular de la ciudad.

Luego, nos subiremos a nuestras bicicletas y navegaremos por el encantador barrio de Roma, pararemos en el camino para ver algunos hermosos espacios públicos y aprender más sobre la historia y la cultura de la Ciudad de México.

¡No hay que visitar Roma sin disfrutar de unos deliciosos tamales de uno de los mejores lugares de la ciudad!

Después de satisfacer su hambre, el grupo se dirigirá a un bullicioso mercado tradicional para disfrutar del ambiente vibrante y recoger algunas delicias refrescantes.

A continuación, el grupo se dirigirá al pintoresco Parque México en Condesa para relajarse y disfrutar de una cocina mexicana más deliciosa.

¡Pero aún no has terminado! La aventura continúa con un ciclo por el icónico Parque Chapultepec, donde disfrutarás de las impresionantes vistas de la ciudad y explorarás el impresionante castillo mientras aprendes más sobre el fascinante pasado de la Ciudad de México.

Finalmente, el grupo llegará a la churrería más famosa de la ciudad antes de regresar a Condesa para terminar el día con una refrescante michelada o mezcalita cerca del Parque de México.

Información sobre la historia y gastronomía de México  por guía turístico en Ingles nativo o Español nativo.

Bicicleta, casco, chalecos reflejantes

12 paradas en total

5 Paradas de comida  (opción vegetariana y vegana)

Botella de agua

Shots de Mezcal al finalizar el tour

Costo $950 MXN

(Todas las comidas, bebidas, equipo e impuestos incluidos)